Los hechos ocurrieron este viernes a las 6:10 de la mañana. La joven vio el color del coche que le habían dicho que llegaría en 5 minutos, y así fue, cuando salió ya estaba la unidad del mismo color y a los 5 minutos, no imaginó que el chofer bajaría y a punta de pistola le robaría todo.

La joven asustada acudió a Casa de Justicia pero lejos de que la atendieran tuvo que esperar porque no había nadie que le pudiera levantar la denuncia, por que el personal llega a las 8 de la mañana. Eran las 8:20 y no había llegado alguien para poder rendir declaración, pero al escuchar que por largo tiempo buscaban al ministerio público para que les tomara la declaración, una mujer mal encarada recibió a la joven quien comenzó a regañarla porque lloraban además de refutarle que su denuncia no procedería.

Elizabeth Contreras García le recriminó el que la molestara tan temprano y le dijo que esas denuncias no procedían, que era mejor que se fuera. Pero fue otra ministerio público quien la atendió, ya que en esos momento se acercó a la joven que lloraba asustada por el robo que había sufrido.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre