Sin embargo, una mujer en Australia no contemplaba como parte de su decoración Navideña una pitón de más de tres metros de largo en su Árbol de Navidad. Esto sucedió en Brisbane, Queensland a Leanne Chapman.

De acuerdo a una entrevista para 7News para CNN, la mujer declaró que había regresado a su casa y notaron que unas aves que con regularidad visitan los jardines de su casa, tenían tremendo escándalo en el balcón de su hogar.

CNN en Español

@CNNEE

Mujer encuentra una pitón de más de 3 metros en su árbol de Navidad https://cnn.it/2tfrhH8

Mujer encuentra una pitón de más de 3 metros en su árbol de Navidad

Hay muchas formas de decorar un árbol de Navidad, desde el minimalismo monótono hasta el estilo cursi de vieja escuela.

Cuando Chapman y su pareja fueron a ver que sucedía, su pareja empezó a tomar un video a los pájaros mientras éste se recargaba en el árbol para tomar un mejor ángulo del espectáculo de las aves; sin embargo, cuando la pareja de Leanne se dio la vuelta, notó que alrededor del árbol navideño se encontraba una enorme pitón enroscada por completo entre las ramas.

La pareja decidió no molestarla y la dejó tranquila en el balcón junto con el árbol mientras veían por la ventana sus movimientos. “No nos molestó, simplemente se quedó unas horas mientras la veíamos por la ventana”.
Pero cuando la serpiente por fin decidió moverse de su lugar fue cuando se dieron cuenta de lo realmente grande que era aquella pitón pero, esto no significó problema alguno para ellos, es más, aseguraron que fue algo hermoso de ver pues Leanne nunca había visto una de tan cerca como en aquella ocasión.

Con información de SDP Noticias

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre