Le encuentran más de 200 dosis de posible droga

Tras un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en inmediaciones del mercado Unión, se logró la detención de un presunto narcomenudista en posesión de más de 200 dosis de posible droga y 11 mil pesos en efectivo, en los primeros minutos de ayer.

El ahora indiciado se identificó con el nombre de David N, de 36 años de edad, acusado de su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud, pues se presume que operaba en diversas colonias al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco, se sabe que elementos municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 68 Poniente, cuando se percataron de la presencia de un hombre que escandalizaba en la vía pública, motivo por el cual los uniformados se aproximaron hacia el varón para informarle que este comportamiento ameritaba una sanción conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Durante el proceso de entrevista con el individuo, los efectivos municipales hallaron entre sus pertenencias 138 dosis de posible cristal, 60 paquetes de hierba verde con características a la marihuana, 12 envoltorios con supuesta cocaína y 12 más con presunta heroína.

Asimismo, se aseguraron alrededor de 11 mil pesos en efectivo.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que David N, estaría relacionado con el narcomenudeo en colonias ubicadas al norte de la capital poblana. Además, tiene antecedentes por la comisión de diversas faltas administrativas.

El presunto narcomenudista junto con todos los elementos materiales probatorios recogidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre