Puebla sin tener playa, posee el acuario más grande de México

0
373

La entrada tiene un costo de 129 pesos

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó este viernes, la inauguración del Acuario Michi.

De acuerdo con el mandatario, este lugar de esparcimiento atraerá turismo y además ayudará a mejorar la calidad de vida de los poblanos al tener acceso a la recreación y a la diversidad de la vida marina.

“Esto es lo que necesitamos para mejorar la convivencia social que hoy se encuentra tan deteriorada, un lugar de esparcimiento de talla mundial que será el más grande de América Latina, rico en especies”, apuntó.

Asimismo Barbosa Huerta agradeció a Grupo Michin lo que él llamó una “inversión solidaria con la vida y con la diversidad”, que traerá grandes beneficios a la entidad a través de la generación de más de 200 empleos y la derrama económica que provocará la visita del turismo nacional y extranjero.

Por su parte, el presidente del consejo directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero dijo que además de incrementar sus sitios de interés, la entidad tendrá una derrama económica superior a los 600 millones de pesos anuales si solo el 5% de los turistas que llegan a Puebla visitan el acuario.

“Los visitantes podrán admirar la belleza y diversidad de las más de 300 especies diferentes representadas por los más de 20 mil ejemplares como tiburones, ajolotes, rayas, nutrias de río, cocodrilos, peces de arrecifes y muchos más”, detalló.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre