En tres de los cuatro casos, Luis Alberto O., usó las redes sociales para publicar supuestas ofertas de trabajo y atraer a las mujeres interesadas.

En el otro caso, el hombre amenazó con una pistola a una mujer para llevársela de una parada de camiones.

Además de los delitos de violación y violación en grado de tentativa, Luis Alberto fue acusado por la Fiscalía de robo con violencia y narcomenudeo.

Un juez lo encontró culpable de los delitos y dictó la sentencia en una audiencia oral realizada el martes 10 de diciembre.

El hombre tendrá que pagar 15 mil 208 pesos.

De acuerdo con la investigación, en agosto del 2017, el hombre violó a una mujer y le robó un celular tras citarla por una oferta de trabajo.

La agresión la consumó en un baldío, en Santa Catarina, a donde Luis Alberto la llevó con engaños en un vehículo.

En septiembre del mismo año, el hombre amagó con un arma de fuego a una mujer que esperaba un camión, en la Colonia Residencial San Jerónimo, para obligarla a subir a un vehículo.

La llevó a una bodega en Monterrey, donde la ultrajó y golpeó, además de que trató de ahorcarla.

Una tercera violación la cometió en octubre del 2017, en Antiguo Camino a García, en Santa Catarina; la víctima tenía 17 años.

Con una supuesta oferta laboral, el hombre la engañó y trasladó en un vehículo hasta ese lugar.

Después del ataque sexual, Luis Alberto la dejó en Santa Catarina.

Mientras que en agosto del 2017, el hombre citó a una mujer en una estación del Metro para ofrecerle un trabajo y la llevó a Antiguo Camino a García, en Santa Catarina, donde intentó violarla.

La mujer se resistió y logró escapar.

Luis Alberto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en posesión de marihuana y metanfetamina que presuntamente distribuía.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre