El infante tenía apenas un mes de haber nacido

Un bebé de tan solo un mes de nacido murió la noche del sábado en un consultorio médico de la colonia José Cleotilde Torres.

Cerca de las 19:50 horas, vía 911, se alertó sobre un menor con estado de salud grave en un consultorio de farmacias Similares en Bulevar Norte esquina con avenida Héroe de Nacozari.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237 así como policías municipales de Puebla se trasladaron al lugar, donde los padres del bebé manifestaron que el pequeño, de momento presentó dificultades para respirar por lo que decidieron llevarlo al consultorio más cercano.

Aunque el médico le aplicó al bebé reanimación cardiopulmonar, ante la gravedad de su estado solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso del menor.

Por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla 197 tomaron conocimiento de los hechos para luego solicitar la intervención de los agentes ministeriales.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía General del Estado determinaría si la necropsia sería condonada ya que todo se debió a una muerte por enfermedad, posiblemente hipotermia.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre