De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo 15 de diciembre cuando Carrasco Gil se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en sobre la calle Gardenia, del fraccionamiento Maridol.

La víctima estaba acompañado de su pareja, Judith N, de 38 años de edad, cuando el hijo de la mujer llegó y los atacó. Al coordinador lo agredió con un martillo hasta la muerte y a su mamá la golpeó.

El homicida fue identificado como Raúl N, de 19 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de las drogas pues en el sitio se encontraron dosis de posible cristal.

Vecinos indicaron que Jorge ya llevaba varios años viviendo en dicho lugar con Judith pero se desconoce si su hijastro también habitaba con ellos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a madre e hijo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena de crimen para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones.

Con información de Página Negra

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre