El joven de 23 años se declaró culpable por sus conexiones con una pandilla

Daniel Hernández o como mejor es conocido Tekashi 6ix9ine fue condenado a dos años de prisión por su relación con la pandilla “Nine Trey Gangsta Bloods” y por su participación en un tiroteo donde un peatón resultó herido.

La condena fue hecha este miércoles en Manhattan, donde el rapero de origen poblano se libró de una condena más dura, ya que participó como testigo en el caso, donde fueron condenados dos miembros de alto rango de la banda a la que pertenecía.

No soy una víctima. Me puse en esta posición desde el primer día,dijo ante la sala de justicia, donde el juez encargado del caso le adjudicó su sentencia, ello a pesar que ya tenía 13 meses en la cárcel; por lo que, Tekashi 6ix9ine será liberado a finales de 2020.

Por su colaboración en el caso, el rapero tiene la posibilidad de entrar al programa de testigos protegidos, pero sus tatuajes serán un reto para ocultar su verdadera identidad.

El polémico cantante tiene sus orígenes en Atlixco, Puebla, su madre y parte de su familia nacieron en este pueblo mágico de la entidad.

Su cariño por este poblano lo reflejó en una visita que hizo el 30 de agosto de 2018, cuando fue visto por las calles de Atlixco repartiendo billetes de 100 dólares entre los pobladores que encontraba a su paso, e incluso fue a la escuela donde estudió su mamá hace 45 años, donde también regaló billetes a los alumnos. Esta visita la realizó antes de partir a su gira en Europa.

El sol de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre