Este es el reporte del tiempo, de acuerdo a la información del Servicio Metereológico Nacional.

Para este jueves, el frente No. 23 se extenderá como estacionario sobre el Mar Caribe, dejando de afectar gradualmente al país. No obstante, la masa de aire asociada al sistema frontal, continuará afectando a gran parte del país, con temperaturas mínimas por debajo de los -5°C en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Durango, heladas en la Mesa del Norte, Mesa Central y a lo largo de la Sierra Madre Oriental, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 40 km/h en las costas de la Península de Yucatán, condiciones que disminuirán al final del día.

En la zona metropolitana, se esperan condiciones de cielo medio nublado, ambiente frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla o neblina en las zonas montañosas que rodean el valle de México en las primeras horas de la mañana. Sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 18 a 20°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 4 a 6°C.

Viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Veracruz (sur) y Quintana Roo. Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Yucatán.

SPD NOTICIAS

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre