Policías detienen a uno de los implicados en el ilícito

Un repartidor de cigarros fue liberado por uniformados municipales, luego de que un grupo de delincuentes lo privara de la libertad y le robara su vehículo de reparto, los sujetos fueron detenidos en posesión de una camioneta Jeep color rojo que incluso contaba con reporte de robo. Se sabe que la unidad fue despojada de su dueño un día antes en el barrio de Xanenetla.

Fuentes policiacas dieron a conocer que este miércoles un repartidor de cigarros fue interceptado por un grupo de hampones a bordo de una camioneta Jeep color rojo, quienes además de quitarle su unidad de trabajo lo sometieron para obligarlo a subir a la camioneta en la que ellos viajaban.

Lo anterior en la zona de la junta auxiliar de la Resurrección.

Una vez que los efectivos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, montaron un dispositivo de búsqueda que derivó en una persecución que llegó al entronque de la carretera con rumbo a La Resurrección y San Miguel Canoa, ahí fue capturado uno de los implicados mientras que el resto de los delincuentes escapó del lugar con rumbo desconocido.

A la par, los uniformados del municipio rescataron al repartidor de cigarros y aseguraron la camioneta, la cual se supo, una noche antes fue robada en el barrio de Xanenetla incluso el dueño de la unidad denunció los hechos.

Por tal motivo, el acusado identificado como Ismael N, de 22 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación jurídica.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre