Los sujetos estarían relacionados con al menos 20 asaltos.

Dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia Oxxo, uno de ellos relacionado con al menos 20 atracos en diferentes colonias de la capital, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

A través del número de emergencias uniformados asignados a la Zona Cuatro tomaron conocimiento sobre un robo en inmediaciones de la calle 10 Norte a la altura de la colonia San Francisco, motivo por el cual se trasladaron al punto.

En el lugar los uniformados municipales se entrevistaron con empleados de una sucursal Oxxo, quienes señalaron al conductor de una camioneta Ford Explorer color azul marino, como responsable de desapoderarlos de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Debido a lo anterior, los oficiales implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización de la unidad y la detención de quien se identificó como Alberto N, de 56 años de edad, mismo que fue plenamente reconocido por las víctimas. También durante la intervención se logró la recuperación de botellas de licor, cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante.

Tras las investigaciones correspondientes se estableció que tanto la referida camioneta como el detenido estarían relacionados en la comisión de al menos 20 robos en agravio de la misma cadena comercial. Además, se cree que el individuo operaba en colonias como Valle Dorado, Paraíso, Popular Coatepec, Nueva España, Arboledas de Loma Bella, Anzures, El Mirador así como en el Barrio de Xonaca.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Siete, detuvieron sobre la calle 7 de Enero de la colonia Granjas de San Isidro a Alexis N, de 27 años de edad, quien fue señalado por trabajadores de una tienda de conveniencia como responsable de cometer un robo al interior del establecimiento comercial. En esta acción, los oficiales recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y aseguraron dos objetos punzocortantes.

Tanto lo asegurado como los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre