Desde el pasado 13 de agosto perdió con su hijo Abraham Heriberto de 22 años, el joven vivía en Tepexi con una joven del mismo municipio.

Herlinda Hernández, desde Oaxaca pidió  apoyo para que se difunda la búsqueda de su hijo Abraham Heriberto Hernández, con quien perdió comunicación desde hace cuatro meses, cuando le dijo que vivía en Tepexi con una joven de ese municipio.

La madre de Abraham Heriberto de 22 años, pidió que se difunda la foto de su hijo y si alguien sabe algo, que por favor lo reporten a las autoridades, ya que ella confía en que pronto aparecerá pese a su extraña desaparición.

En entrevista que concedió a “El Sol de Puebla” señaló: “Estoy desesperada al no saber nada de mi hijo, porque se comunicaba a diario conmigo para contarme como estaba, lo último que me dijo es que vivía en Tepexi con una joven de allá, pero perdí comunicación desde el pasado 13 de agosto y no sé cómo localizarlo”, comentó.

Abraham Hernández salió de Oaxaca en busca de trabajo, llegó a Puebla y los últimos dos años, de acuerdo con lo que le comentó a su madre se fue a Tepexi a trabajar en el campo y ahí vivía con una joven de nombre Katherine.

De acuerdo con Herlinda Hernández, no tiene los recursos para trasladarse al estado de Puebla y buscar a su hijo, tampoco ha puesto una denuncia en su lugar de origen, pues considera que debería estar en Puebla y aún tiene la esperanza de que regrese.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre