El presunto responsable viajaba a bordo de una motocicleta

En un ataque directo un hombre fue asesinado de cuatro impactos de bala en el distrito Sonata de Lomas de Angelópolis. Aunque inicialmente se habló de un asalto, más tarde se indicó que todo derivaba de un asunto presuntamente relacionado con la venta de droga.

El crimen se registró la noche del jueves aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la víctima identificada como Marcelo N, alias “Juancho”, quien trabajaba como mesero de un restaurante de la zona caminaba en la intersección de los bulevares América y Europa, donde un sujeto a bordo de una motocicleta lo acribilló.

Instantes después, a través del número de emergencias se alertó a la policía y a los paramédicos sobre varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Por tal motivo, cuerpos de emergencia del municipio de San Andrés Cholula se apersonaron en el sitio, donde confirmaron el deceso del varón por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego ya que presentó tres disparos en el pecho y uno en la cabeza.

Fue entonces que agentes policiacos acordonaron la zona para realizar las investigaciones preliminares y dar parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante los peritajes, las autoridades embalaron al menos cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Se descartó el robo como móvil ya que el hoy occiso tenía consigo todas sus identificaciones así como pertenencias de valor, tales como su cartera y celular. Por lo anterior, una de las hipótesis es un ataque directo presuntamente relacionado con la venta de droga, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se esclarezcan los hechos.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre