James Gunn regresará como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, una vez que finalice su compromiso con la película The Suicide Squad, la cual se estrenará en el año 2021.

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en desarrollo con cintas como Black Widow y The Eternals, las cuales llegarán en 2020, pero ¿Qué hay de Guardians of the Galaxy Vol. 3?

El sitio comicbook.com compartió la información sobre la fecha de estreno de este proyecto, el cual estaría agendado para el día 17 de Febrero de 2023, dentro de la posible fase 5 del MCU, la cual ya cuenta con la secuela de Black Panther.

“Escuché otra fecha para el Vol. 3. Se basa en información antigua, por lo que es posible que ya haya cambiado. No voy a ponerla en la lista en este momento porque la gente se vuelve loca con eso, pero se alinea con los comentarios de Karen (Gillian) el otro día, así que pensé que lo compartiría. 17/02/23”, menciona Charles Murphy.

James Gunn regresará como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, una vez que finalice su compromiso con la película The Suicide Squad, la cual se estrenará en el año 2021.

La producción de esta película se confirmó en marzo de 2019, tras el regreso de James Gunn a Marvel Studios, luego de que Walt Disney ordenara su despido tras una serie de tuits polémicos entre 2008 y 2011.

En días recientes la actriz Karen Gillian, quien interpreta a Nebula, comentó a Yahoo! que ya tuvo la oportunidad de leer el guión que escribió Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3 y le parece una gran propuesta.

“Puedo decir que lo he leído y es increíble… Estamos muy emocionados de que James haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guión maravilloso, maravilloso”.

Gillian no imaginó que Nebula tendría un crecimiento no sólo en las películas de Guardian, sino en las últimas cintas de Avengers (Infinity war y Endgame)

“Cuando firmé para interpretar a Nebula, fueron ocho días de filmación y se suponía que moriría en la primera película de Guardianes… Así que continuar y ser capaz de evolucionar al personaje y luego hacer que ella sea este papel fundamental en Endgame fue increíble. No lo vi venir en absoluto“.

Con información de Smash

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre