Asegura Guadalupe Muciño Muñoz que la gente está descontenta porque se vende mucho alcohol

La diputada local del PT por el distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, consideró un fracaso esta edición de la Villa Iluminada de ese municipio, pues aseguró que no hay la misma afluencia de turistas como en años anteriores y hubo quejas de comerciantes que fueron relegados por el Ayuntamiento que encabeza el panista, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Los indicadores de que la Villa no va bien a veces son que hay muchísima gente y el tráfico está imposible, hoy el tráfico está ligero, sí hay mucho descontento en la gente porque se vende mucho alcohol, pareciera que no es Villa Iluminada sino 15 de septiembre, se desvirtúa totalmente el tema y no está teniendo el éxito de otros años.

Afirmó que la baja de visitantes afecta directamente a las familias que aprovechan este espacio para vender, pues dijo que los ingresos que perciben en esta temporada les ayuda a subsistir en los próximos meses.

“Claro que es una medida para muchas familias, después de todo el mes de diciembre todavía con lo recaudan siguen viviendo otros cuatro meses, es muy importante lo que los turistas vayan a dejar”.

Reveló que hubo un grupo de comerciantes que la buscaron para inconformarse por la entrega de permisos para vender en la Villa Iluminada, pues afirmaron que hubo preferencia para familiares de los trabajadores del Ayuntamiento.

“Me fueron a ver para que los apoyara para ver porqué se habían expedido los permisos para familiares de cercanos al Ayuntamiento de Atlixco y se vinieron a quejar, yo no tuve nada que ver en la manifestación”.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre