Para hacer frente a la temporada invernal, el diputado federal de Morena, Alejandro Barroso Chávez, informó que entregará a partir del 20 de diciembre hasta el 22 del mismo mes, más de 2 mil cobertores y despensas a personas de escasos recursos en el municipio de Tehuacán.

El secretario de la Comisión de Salud en San Lázaro, señaló que “con el 100 por ciento de su aguinaldo y un poco más”, la entrega de cobertores y despensas se dará en las “colonias marginadas y a los tehuacanenses que así lo requieran” y se donarán más de 4 mil juguetes en la primera semana de enero.

El congresista por el distrito XV, indicó que ante la llegada de la temporada invernal es tiempo de ayudar a los más necesitados y ser solidario con quien lo requiere.

El legislador por Tehuacán, puntualizó que el apoyo de cobertores y despensas “es un compromiso con la ciudadanía y la entrega de los juguetes son para los niños más necesitados”.

“Trabajamos de la mano con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro fin es siempre servir, ayudar a la gente y no servirnos de esto”, aseguró.

e- consulta

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre