El Chapito Guzmán compartió en redes sociales los regalos que entregó a niños de Sinaloa con motivo de Navidad.

Decenas de niños agradecieron a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “el Chapito”, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa (CDS), luego de que les entregara regalos con motivo de Navidad.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram: @therealivanguzman que mediante sus Instagram stories aparecen varios menores de edad, agradeciendo sus regalos al hijo del capo sinaloense.

Horas antes por esa misma vía, el hijo del “Chapo Guzmán”, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo. En una de ellas aparece la leyenda: “Que esta época esté llena de felicidad (…) la luz de la fe y el amor”. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te desea Iván Archivaldo”.

Mientras que en la otra imagen, compartió la versión del tema musical “Feliz Navidad” interpretado por el cantante José Feliciano. y en la que aparecen las bolsas en las que se presume contienen las despensas que entregó a las personas, al parecer de zonas pobres del estado de Sinaloa, pues es donde el Cártel de Sinaloa tiene su principal centro de operaciones.

Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre