Música a volumen alto los delata, son presuntos hampones de Elektra en Amalucan

0
134

Los probables delincuentes habrían cometido un robo en la tienda el pasado 20 de diciembre

En las últimas horas fueron detenidos tres hombres, presuntamente relacionados con el robo cometido el pasado 20 de diciembre en agravio de Elektra sucursal Plazas Amalucan, donde los hampones tras romper las vitrinas, se apoderaron de decenas de equipos celulares.

Se trata de Vianey N, de 37 años de edad, así como de Erick N, de 34 y un menor de 17 años de edad.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) policías municipales pertenecientes a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Adolfo López Mateos, cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Nissan Versa de color negro, escuchaban música con altos niveles de volumen e ingerían bebidas embriagantes.

En consecuencia, los elementos se dirigieron hacia la unidad para entrevistarse con los ocupantes y hacer de su conocimiento que dichas acciones constituían una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial se hallaron once envoltorios de la droga conocida como piedra.

Por lo anterior, los oficiales procedieron con la detención de los tres hombres. Aunado a ello y con base en labores de inteligencia, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados con el robo a Elektra de Plazas Amalucan el pasado 20 de diciembre, e incluso las autoridades policiacas descubrieron que Vianey N, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre