El comediante Javier Carranza dijo que los chistes los ha repetido sexenio tras sexenio.

México.- El comediante Javier Carranza, conocido como el “Costeño”, publicó en su cuenta de Twitter que ha estado recibiendo amenazas e insultos luego de que se viralizara un video de un show en el que hace chiste sobre AMLO.

En el breve video que circula en redes sociales, el “Costeño” habla sobre las “mañaneras” y sobre la construcción del aeropuerto en la Base Aérea en Santa Lucia.

El Tío Tony@Eltiotonysoy

Y ahora un pendejo como “el costeño” @costenoaca insulta al Presidente de México, no hay problema con la libertad de expresión, pero es importante que la gente que apoyamos a AMLO no asistamos a ver sus eventos de este ignorante, para q aprenda a respetar

Embedded video

En su cuenta publicó que luego de que se hizo viral el video ha recibido amenazas e insultos. Sin embargo, comentó que los insultos han sido por “chairos” y simpatizantes de Morena que no aguantan ningún chiste.

“Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la ver$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar. Pobres!”.El “Costeño”. Comediante

Javier Carranza comentó que quienes lo han ofendido deberían abrir más su mentalidad, pues incluso, han difundido una fotografía en la que usa una camisa del PRI, razón por la que hizo ese tipo de chistes, según han acusado en redes.

Costeño@costenoaca

Ósea que el presidente si se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto por que se ofenden? https://twitter.com/glodejo07/status/1209950944156422144 

Gloria Lara@GlodeJo07

Amo recordarles que sí, López, Nahle y todo MORENA prometió quitar el IEPS y oh sorpresa, va a aumentar para el 2020.

Embedded video

“La gente vive en conflicto por ser radical, abran su cabeza es como el paracaídas cerrada no sirve de nada!!”.El “Costeño”. Comediante

No son chistes exclusivos de AMLO

En una serie de publicaciones, el “Costeño” explicó que este tipo de chistes no son exclusivos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los ha hecho todos los sexenios y casi siempre son los mismos, sólo que les cambia el nombre.

“Los chistes sobre AMLO ni siquiera son exclusivos de él, los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.El “Costeño”. Comediante

Y hasta repitió algunos que ha dicho presidente tras presidente:

Que le dicen el zopilote extriñido por qué se la pasa planeando, planeando y nada que obra. Que le dice la paloma por qué da un paso y la caga. Que le dicen el dólar por qué le vale madre el peso. Que es cómo trazan va brincando de liana en liana.

Que le dicen el kotex por qué está en el mejor de los lugares pero en el peor de los momentos. Que le dicen el esperma por qué si no sale con una mamada sale con una jalada.

Incluso dijo que algunos políticos, como el priista René Juárez Cisneros y José Francisco Ruiz Massieu, le han pedido chistes sobre ellos mismos.

Aunque el video sobre el show del comediante se hizo viral esta mañana, pertenece a un evento de mayo pasado en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes. Acá puedes verlo:

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre