Pacientes y padres dijeron que este juguete también les trae “esperanza”.

México.- Poppy, una niña de seis años, regresó a INOVA, un hospital en Virgina, California donde estuvo internada cuando fue diagnosticada de leucemia. Sin embargo, la menor no volvió por la enfermedad, sino para regalar a los niños y algunos excompañeros un juguete por esta Navidad.

La niña llegó este 23 de diciembre al hospital en Estados Unidos con algunas ayudantas, vestidas de rojo simulando ser Santa Claus, que jalaban carritos con decenas de juguetes Lego. En total, entregaron más de 300 regalos.

Poppy llegó al hospital donde hace una año era atendida por leucemia mieloide aguda. Aunque a la fecha la menor sigue visitando al médico, ella ya venció al cáncer en la sangre.

Remember Poppy?

We introduced you to her earlier this year when she was battling leukemia.

Now she is in remission, but back at @InovaHealth to give the other kids gifts— and hope. @ABC7News

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Tim Barber

@ABC7TimBarber

Poppy is popular.

Poppy is precious.

Now in remission, Poppy returns to @InovaHealth bearing gifts. @ABC7News at 4:45pm.#Christmas #Healthcare #Health #cancer #Kids #Children #leukemia

Embedded video

Regaló juguetes y “esperanza”

El presente de la niña de seis años, no sólo fue un detalle por Navidad, sino también una muestra de que se puede lograr acabar con leucemia. Padres de familia y sus excompañeros expresaron que también les regaló “esperanza”.

Alaina Gibson, una menor que conoció a Poppy cuando estaba enferma, manifestó que al ver que ella pudo lograr curarse,puede hacer lo mismo y tener un futuro esperanzador.

“Ella lo logró, así que creo que puedo hacer lo mismo. Es muy esperanzador e inspirador y hace que me sienta muy bien conmigo mismo y mi futuro”.Alaina Gibson. Niña con leucemia

La madre de Alaina dijo que ese juguete Lego tiene más de un significado: esperanza, amor y compasión.

Charlotte Sellier, mamá de Poppy, comentó que ha sido un año difícil entre doctores, pero la alegría y amabilidad de las personas logró que la niña recuperará su salud.

“La amabilidad de otras personas la ayudó a sanar, por eso queríamos devolvérselo”.Charlotte Sellier. Mamá de Poppy

Con información de WJLA, 21, Univisión y CNN

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre