Esto ya que su madre, que se sospecha estaba bajo los efectos de alguna droga, lo azotara contra la pared, situación por la que la mujer fue detenida mientras que el menor fue llevado a un hospital.

La madre, Ana N, de 29 años de edad, fue sorprendida por un grupo de transeúntes cuando lanzaba a su hijo contra la pared en la calle Albert Einstein de la colonia Joaquín Colombres.

Por lo anterior, la tarde del 25 de diciembre, testigos enardecieron de tal manera que estuvieron a punto de vapulear a la joven, quien se presume se encontraba bajo los influjos de algún narcótico.

Incluso transeúntes tuvieron que arrebatarle el pequeño a la mujer ya que el menor resultó con diversos golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente por más de diez minutos.

Luego de que el grupo de personas que rodeaba a la joven explicara a los policías municipales lo ocurrido, la mujer fue arrestada por el delito de violencia familiar.

A su vez, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al pequeño para su posterior traslado al Hospital General del Norte, donde continúa bajo la observación de los médicos.

Con información de el Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre