A través de Twitter se compartió un video en donde el conductor aparece mostrando su verdadera voz mientras discute con dos reporteros y causó gran revolución entre los internautas, quienes no conocían su verdadera voz y sólo lo ubicaban por su voz de infante.

LennOno®@Lenn0no

Después de varios siglos Chabelo entra a la pubertad, le empieza a cambiar la voz.

Esta no es la primera vez que Chabelo se vuelve tendencia en redes, en el cuadro del fallecimiento de José José, el famoso conductor infantil junto a Silvia Pinal fueron un tema del qué hablar, pues aseguraban que habrían pasado a la ronda final luego de muchos años.

Un mes más tarde, en octubre de 2019, trascendió la noticia de que habría sido internado en un hospital tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, él salió a aclarar todo y desmintió las Fake News que circulaban en Internet y señaló que se encontraba muy bien de salud.

Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Xavier López “Chabelo” fue conductor durante 50 años del programa dominical “En Familia con Chabelo” y es reconocido precisamente por ese personaje que es querido por miles de familias en todo el mundo.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre