Culpan a conductor de auto por accidente en el que murieron 11 personas en Chiapas

0
229

Diligencias de campo y de gabinete determinaron que la causa del accidente en el que murieron 11 personas en Chiapas fue la invasión de carril por parte de un conductor

Diligencias de campo y de gabinete determinaron que la causa del accidente en el que murieron 11 personas en Chiapas fue el exceso de velocidad y la invasión de carril del vehículo marca Volkswagen Jetta de color blanco que se impactó en contra de la camioneta Nissan Urvan.
Así lo estableció el fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, quien informó de la investigación derivada del hecho de tránsito ocurrido la mañana del domingo en la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, en el cual perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas.
El funcionario estatal señaló que los familiares recibieron los cuerpos de quienes fueron identificados como Floriberto Sánchez Reyes, Yemedi Sánchez Oceja, Alan Josué Sánchez Ángeles, Leticia García Ramírez, Miriam Sánchez Reyes, Eli Gamboa Sánchez, Jared Alejandro Sánchez Ángeles y Emilene Oceja Aquino, del Nissan.
Las víctimas del vehículo Jetta son Héctor Alonso Sarmiento Alegría, Genaro Galdámez Manga y Ramiro Alegría Pérez.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Yosmar Sánchez Ojeda, Ángela Delisa Gamboa López, Emilio Gamboa Hernández, Ada Judith Gamboa Sánchez, Kenia Berenice López Arrevillaga, Yaet Sánchez Oceja y Didier Sánchez García, quienes están hospitalizados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
Aseveró que la Fiscalía continúa con las diligencias en el marco de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, daños y lesiones, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre