Se desconoce el paradero de una joven desde el dia 20 de Diciembre quien fue vista por ultima vez en un Bar de la Avenida 25 poniente con la compañia de tres sujetos.

Diana Celina González Hernández lleva desaparecida 312 horas, ya que fue vista por última vez el pasado 20 de diciembre en el Bar Cantabria de la Avenida 25 poniente en compañía de tres hombres.

En entrevista para CAMBIO, Mariah Hernández madre de la joven, comentó que lo último que supo de su hija fue que acudió acompañada por Sergio Alonso Reyna Ocampo, Carlos Guzmán López y Eduardo Sánchez Gonzalez a el Bar Cantabria.

Pero por un problema que se suscitó cuando ella bailaba con Carlos Guzmán, situación que molestó a Sergio Alonso y ocasionó un conflicto por lo que el dueño del Bar Cantabria les solicitó que abandonaran el lugar.

Por lo que al salir del establecimiento Diana Celina se percató que había olvidado sus pertenencias al interior, por lo que reingresó acompañada de Sergio Alonso, mientras sus otros dos acompañantes se retiraban del sitio, ese momento fue la última vez que se supo del paradero de ella.

Ante esto su madre se trasladó a la capital poblana para buscar a su hija, además comentó que tuvo contacto con Sergio quien le comentó que Diana y él fueron a dicho bar.

Pero después en redes sociales trascendido que Sergio Alonso Reyna Ocampo falleció en un accidente automovilístico el pasado 23 de diciembre en Iguala en eso estado de Guerrero, pero otras versiones es que el joven fue ejecutado de tres disparos.

Ya que la madre de la joven comentó a esta casa editorial que los agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado(FGE)de Puebla, le comentaron que la muerte de Sergio fue suicidio pero el día de hoy le informaron si fue un accidente, ejecución o suicidio.

Asimismo sabrá que fue lo que ocurrió en el bar en donde fue vista por última vez Diana y también la línea de investigación de la desaparición de su hija.

DIARIO EL CAMBIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre