La unidad responsable fue un microbús que también atropelló a un joven.

Un hombre de 57 años perdió la vida en la noche de fin de año, luego de ser atropellado por una unidad de transporte público en calles del municipio de Tepeaca; una joven también resultó herida, dieron a conocer fuentes extraoficiales.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes en la calle Francisco I. Madero esquina con 2 Norte, donde ambas personas fueron arrolladas por un microbús unidad 03 de la Ruta Tepeaca-San Mateo Parra.

Testigos que se percataron del accidente solicitaron la intervención de una ambulancia, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a ambas personas quienes fueron traslados al Hospital General de la ciudad.

El varón de 57 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné izquierdo, así como luxación de cadera y trauma de tórax, requirió traslado a un hospital del IMSS de la ciudad de Puebla, debido a la falta de atención médica en el hospital.

Horas más tarde se confirmó su deceso; se trató de Valentín N, de 57 años, vecino de este municipio, lugar a donde acudió personal del Ministerio Público que llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Mientras la unidad de transporte público se encuentra bajo el resguardo de las autoridades locales mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre