Los hechos sucedieron la tarde del 1 de enero

Dos jóvenes que viajaban en un auto compacto salvaron la vida de milagro tras impactarse contra un remolque tipo caja seca sobre en la carretera Tecamachalco-Quecholac.

Tras la llamada de auxilio al número de emergencia 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y elementos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a ambos tripulantes, quienes resultaron con lesiones menores.

Los hechos sucedieron la tarde del 1 de enero en la citada vialidad a la altura del entronque a la comunidad de Madero, a la altura del municipio de Quecholac, a donde arribaron los cuerpos de emergencias, además de elementos de Vialidad del Estado para atender dicho reporte.En el sitio las autoridades hallaron un automóvil Chevy Monza de color gris plata con placas de circulación del Estado de México, cuyos tripulantes chocaron de forma frontal contra una caja vacía de tráiler que se encontraba estacionada en el lugar.

Tras el fuerte encontronazo, la unidad quedó reducido a chatarra; por fortuna los ocupantes lograron sobrevivir.

Tras el peritaje correspondiente se determinó que el accidente se derivó de la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad.

A la hora del percance había presencia de densa neblina en la zona. y debido a que la caja no contaba con señaléticas, el chófer no logró frenar a tiempo y se impactó de lleno.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre