Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un taxi

Tras una persecución por calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla frustraron un robo a una farmacia de la zona, logrando asegurar un taxi presuntamente utilizado por los hampones para cometer sus ilícitos.

Este viernes alrededor de las 6:30 horas, policías fueron alertados de un robo en proceso a una farmacia al sur de la ciudad.

Por lo anterior, uniformados del municipio se trasladaron al sitio, donde los delincuentes al percatarse de la presencia de los oficiales huyeron a bordo de un taxi. En ese instante, los policías iniciaron una persecución sobre la avenida 11 Sur con dirección a la Prolongación 16 de septiembre.

Al verse acorralados, los ladrones decidieron bajar del taxi para después huir a pie. Es así como las autoridades policiacas lograron ubicar y asegurar la unidad de alquiler, pero no a los hampones.

No obstante, dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado de la farmacia, cuya razón social no se reveló, acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

El sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre