12.2 C
Tehuacan
miércoles, enero 22, 2020
Inicio NACIONAL Joven llora cuando es arrestado por asaltar tienda en colonia Doctores, CDMX

Joven llora cuando es arrestado por asaltar tienda en colonia Doctores, CDMX

0

La Policía arrestó al hombre luego que lesionara y robara al dueño de una tienda

Un joven de 26 años de edad rompió en llanto luego de que policías de la Ciudad de México lo arrestaran por haber asaltado una tienda en la colonia Doctores, donde sustrajo dinero en efectivo y mercancía del establecimiento.

El presunto criminal entró a la tienda de abarrotes y lesionó al dueño en la cabeza con un cutter de uso doméstico, además de hurtar mil pesos, varias cajetillas de cigarros, paquetes de baterías y rastrillos desechables.

Fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en la Col. Doctores por la detención de un presunto asaltante, quien además lesionó a dos personas, dueños de una tienda de abarrotes. #PrecaucionesDe acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), el crimen ocurrió en un local comercial ubicado entre las calles Doctor Velasco y Doctor Andrade en la alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes policiales arrestaron al sujeto implicado, el cual no dejaba de llorar y al cual dejaron en disposición del ministerio público donde determinaron su sitiación legal.

Vía Vanguardia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre