El occiso presentó malestares y luego se desvaneció

Un hombre de la tercera edad murió la noche del viernes al interior del hotel Villa del Mar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Las primeras indagatorias señalan que la víctima sufrió de un infarto que terminó por arrebatarle la existencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas, cuando uno de los huéspedes del citado hotel comenzó a presentar diversos malestares para luego desvanecer.

Trabajadores y otros testigos llamaron al 911 para solicitar la intervención de los paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 216 se trasladaron al número 515 de la avenida 14 Poniente. Ahí, tras revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que esta había dejado de respirar por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, de tal manera que el sitio fue resguardo por policías hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar, los agentes estatales de investigación procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo, de tal manera que se constató que todo derivó de una muerte por causas naturales.

Cabe recordar que el mismo viernes, horas antes, un hombre de 62 años de edad murió de un ataque al corazón al interior de Walmart San Manuel, el cual incluso permaneció cerrado durante unas horas debido a los trabajos de peritos y agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre