La víctima fue lapidada con una roca en el abdomen

Luego de que aparentemente participara en una riña, un hombre de 45 años de edad fue lapidado con una roca que le lanzaron en el abdomen, además de que presentó varios golpes en el rostro. Se presume que todo derivó de una fiesta ocurrida en Santa María Malacatepec, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Fue este domingo cerca del mediodía cuando vecinos de la calle de La Luz, descubrieron el cuerpo de un hombre ensangrentado y dentro de una obra en construcción.

Por lo anterior, llamaron al 911, ante lo cual, policías municipales y paramédicos se trasladaron a la zona, donde los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del varón, el cual tenía golpes en el rostro y una roca en el abdomen.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron al filo de las 16 horas, familiares de la víctima llegaron al sitio para reconocer el cuerpo y hacer plena identificación del mismo.

En ese momento también se supo que el hoy occiso, un día antes, había acudido a una fiesta y desde entonces no se supo más de él, siendo hasta este domingo cuando lo hallaron muerto.

Por tal motivo, se presume que tras la fiesta, se registró una riña en la que el hombre de 45 años fue ultimado. En tanto, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones

El sol Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre