El cuerpo de Felipe Antonio Díaz Zamora fue localizado en un camino vecinal sobre la avenida del Faisán en el fraccionamiento Colinas del Sol

El cuerpo de Felipe Antonio Díaz Zamora presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, en la región craneal, refirió el fiscal Enrique Javier Sánchez Serrano.

CIUDAD DE MÉXICO,
El chef de origen español y radicado en Tijuana, Felipe Antonio Díaz Zamora, fue encontrado sin vida el pasado domingo 5 de enero, confirmaron autoridades locales.
El fiscal especializado en Delitos Contra la Vida, Enrique Javier Sánchez Serrano, informó que el cuerpo del chef, fue localizado en un camino vecinal sobre la avenida del Faisán en el fraccionamiento Colinas del Sol.
El cuerpo de Felipe Antonio Díaz Zamora presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, en la región craneal, refirió el fiscal. El hallazgo se dio alrededor de las 19:20 horas del domingo.
Hasta lo que se desprende ahora, no es algo contra el gremio, que tengamos noticias de alguna extorsión tampoco, queremos hacer un manejo responsable de la información para no echar a perder la investigación”, expresó el fiscal.
El chef Díaz Zamora manejaba, desde hace varios años, el restaurante Vámonos de Tapas, y se dedicaba a ofrecer servicios de banquete. El fiscal agregó que se están recabando indicios para integrar correctamente la investigación.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre