El presidente tuiteó que el Gobierno de EU logró la revocación de una decisión, con lo que ahora se podrá construir una de las partes más extensas de la barrera.

El Gobierno de Estados Unidos ganó este jueves un recurso una decisión a favor de las autoridades judiciales de ese país para construir una de las secciones más grandes del muro construido en la frontera con México, aseguró el presidente Donald Trump.

De acuerdo con el mandatario, esta decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito.

“Cuatro mil millones de dólares. ¡Todo el muro está en construcción o se están haciendo los preparativos para comenzar a construirlo”, publicó.

Trump hizo parte central de su campaña la promesa de construir una barrera en la frontera con su vecino del sur con el objetivo de reducir el número de inmigrantes que llegan a México.

Breaking News: The Fifth Circuit Court of Appeals just reversed a lower court decision & gave us the go ahead to build one of the largest sections of the desperately needed Southern Border Wall, Four Billion Dollars. Entire Wall is under construction or getting ready to start!

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre