Los delincuentes lograron llevarse gran parte del equipo que utilizaba la institución para dar clases

Sujetos desconocidos ingresaron al jardín de niños Chilam Balam ubicado sobre la calle Tamaulipas, de la colonia México Norte del municipio de Tehuacán, para robarse equipo de cómputo y de sonido.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando el personal del lugar arribó a la institución, sin embargo, se percataron de que las ventanas de tres salones habían sido forzadas pero no lograron abrirlas.

Siguieron inspeccionado en el resto de las aulas, siendo el salón de proyección el cual sí estaba abierto, pues los malandrines lograron tirar los candados.

Los delincuentes lograron llevarse gran parte del equipo que utilizaba la institución para dar clases.

Tras los hechos comenzaron a solicitar la intervención de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes se aproximaron al lugar.

Los uniformados realizaron un recorrido por las instalaciones del centro educativo para recabar datos del robo, el cual se presume que pudo haber sido durante la madrugada.

Por lo anterior personal del jardín de niños solicitó más apoyo por parte de las autoridades para que brinden recorridos por el lugar, principalmente en las noches.

Los oficiales explicaron el proceso legal a los directivos del preescolar indicándoles que podían asistir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar una querella y de ese modo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), intervenga para llevar a cabo las diligencias y traten de capturar a los responsables del atraco.

Los encargados del lugar desconocen con precisión el monto de lo robado, motivo por el cual tendrán que realizar un inventario para saber con exactitud a cuánto asciende el hurto.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre