El acusado realizó tocamientos lascivos a la menor en los baños de la escuela.

Un intendente de una primaria ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una alumna de la institución educativa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se trata de Juan Manuel N.

Consta en la carpeta de investigación que en enero de 2019, la víctima de 10 años de edad, se encontraba en los baños de la escuela ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan, momento en que el intendente de la Institución abrió la puerta del sanitario mediante la fuerza y le realizó tocamientos lascivos.

Tres días después de la primera agresión, Juan Manuel N, volvió a abusar sexualmente de la alumna, además de que la amenazó con privar de la vida a sus padres si les contaba lo sucedido.

Derivado de la denuncia presentada, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, practicó actos de investigación que permitieron esclarecer el hecho y contar con datos sustentados para proceder contra el señalado.

El 17 de enero de 2020, la Fiscalía de Puebla obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso del imputado por el delito de abuso sexual.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre