Este lunes 27 de enero, vecinos de la Junta auxiliar de San Miguel Canoa reportaron alrededor de 60 cadáveres de perros en un terreno, pues la causa de la muerte de estos animalitos fue por caer en la trampa de comer piezas de pollo que contenía veneno. Sin embargo se desconoce quien haya sido responsable de esta masacre por lo que los pobladores de esta junta auxiliar dieron aviso a las autoridades temiendo que sea algún grupo delictivo.

Las imágenes de estos perritos muertos se han hecho virales en redes sociales, sin embargo un vecino reportó que Protección Animal no puede hacerse cargo del tema por lo que ellos mismos tomarán medidas al respecto, pues afirman que es la tercera vez que sucede este tipo de acciones contra perritos en situación de calle.

Informativo 102@Informativo102

Este lunes al menos 50 perros fueron envenados en la colonia de Santa Cecelia perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, esto después de que el pasado fin de semana una jauría atacó a una mujer y hombre. Se investigan los hechos

Video insertado

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre