La víctima fue localizada en medio de un charco de sangre

Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental al interior del cuarto de un hotel, ubicado en el municipio de Huehuetla, donde la víctima fue localizada en medio de un charco de sangre. Al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes resguardaron el área, hasta la llegada de agentes ministeriales que se encargaron del levantamiento de cadáver. El responsable del crimen se dio a la fuga.

De acuerdo a lo dado a conocer por los pobladores, fue cerca de las 16:00 horas del pasado sábado, cuando se registró una intensa movilización policiaca alrededor del Hotel Colibrí, ubicado en el centro del mencionado municipio, ya que habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Carmen N, quien se desempeñaba como intendente en la actual administración del Sistema DIF municipal.

De acuerdo a lo que trascendió en el sitio, la víctima entró horas antes a dicho hotel acompañada de un hombre, quien se presume era su pareja sentimental, lo cual quedó captado a través de las cámaras de videovigilancia de este lugar. Horas después, solo se vio salir al masculino.

Cuando los empleados iban realizar la limpieza del cuarto, se encontraron con la tétrica escena.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las policías municipal y estatal, quienes constaron que la fémina carecía de signos vitales.

El área fue acordonada por los oficiales y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes tendrían como principal sospechoso al mencionado sujeto, presunta pareja sentimental.

El cuerpo fue llevado al Semefo del municipio de Zacatlán, donde se realizaría el estudio de rigor, con lo cual se determinará la causa de muerte.

Pobladores de este lugar exigen a las autoridades que este homicidio no quede impune.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre