Ante la crisis provocada por el coronavirus, resaltan algunos casos que son especiales, un ejemplo claro es el de una bonita pareja de ancianos que probablemente se despide por última vez.

La triste y conmovedora escena ha llevado al borde de las lágrimas a más de una persona, y rápidamente el video se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo a información de algunos medios locales, la pareja tiene alrededor de 80 años de edad, y desafortunadamente ambos dieron positivo por infección.

En la grabación se puede ver al hombre tomar y acariciar la mano de su pareja mientras ella intenta hablarle, sin embargo, el agotamiento por su enfermedad se lo impide.

Las estadísticas han demostrado que el virus que se originó en Wuhan, China, afecta principalmente a personas de la tercera edad o a personas que ya pedirían otras enfermedades.

El tierno momento ha sido compartido miles de veces, además los internautas se han dado el tiempo para enviar bendiciones a los enfermos, quienes desgraciadamente parece ser que se despiden por última vez.

Video insertado

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre