Podría hablar acerca de las ofensas y ataques que ha recibido la GN y que en este año ha cobrado la vida de 5 uniformados; posible caso de coronavirus en CDMX, se prevé lo borde

En el marco de la conmemoración de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje a la nación.

Esta mañana desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable de temas de interés nacional como el relacionado con la seguridad.

En este sentido se prevé dedique un mensaje a la Fuerza Aérea en su aniversario y hable en torno a las acciones de seguridad que realiza este grupo para salvaguardar la paz en el país.

Asimismo se espera ahonde en lo relacionado a la información que publica hoy Excélsior sobre las ofensas y la violencia que han azotado a la Guardia Nacional y que sólo en lo que va de 2020 al menos cinco elementos de este cuerpo han sido asesinados.

Se espera que el presidente dé respuesta al llamado del diputado y coordinador de la bancada del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, acerca de que sostenga reuniones frecuentes con los legisladores de todas las fuerzas políticas con una agenda de por medio y con evaluaciones.

En materia de salud, podría López Obrador ahondar sobre el posible caso de coronavirus detectado en la Ciudad de México en un hombre de 37 años.

Además de prevé que hable acerca de la preocupación de la familia de Pedro Lezama, joven que sufrió un accidente durante sus funciones como becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en Oaxaca, de que el IMSS se encargue de todo el proceso de recuperación, pues en poco tiempo la afiliación que tuvo por este programa terminará.

Como cada lunes, López Obrador presentará avances de las obras del aeropuerto de Santa Lucía, así como de la refinería de Dos Bocas.

Por su parte, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informará sobre el precio de las gasolinas en el país.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre