Este hecho ocurrió durante la noche de este sábado en donde el hija de la víctima pidió apoyo para ingresar al domicilio ubicado en la avenida San Diego número 29 entre calle 4 y Ejido Colonia Gonzalo Bautista, ya que su no sabían nade de su madres desde el jueves.

Por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistan con un grupo de personas, las cuales les mencionan que desde el día de ayer jueves no tenían contacto con su familiar con domicilio en la dirección antes mencionada, en la cual tocaron el portón en repetidas ocasiones sin tener respuesta.

Por lo que ingresan al domicilio por una ventana con apoyo de los oficiales, ya al interior encuentran a su madre sobre su cama, presenta golpes en la cara.

Al lugar arribaron paramédicos paramédicos de SUMA quienes confirmaron Rosa María N, ya no contaba con signos vitales; ante esto elementos elementos SSC acordonaron la zona para que ministeriales realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

La hija de la víctima refirió que su mamá vivía con su pareja sentimental, el cual no estaba en el lugar, por lo que lo hace el principal sospechoso del feminicidio de su madre.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre