Lo investigan por el delito de secuestro, informó la alcaldesa Norma Layón

San Martín Texmelucan.- Francisco N., quien se desempeñó como director de la Policía Municipal, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, acusado por el delito de secuestro, así lo confirmó la presidenta municipal Norma Layón, quien además anunció el cese de su cargo.

La tarde de este lunes fue aprendido por personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, bajo el expediente 258/2016, es decir, que Francisco N. fue señalado en el 2016 por este delito, pero hasta el momento se desconocen más detalles sobre dicha carpeta de investigación, pero alrededor de las ocho de la noche ingresó al penal de San Pedro Cholula.

Por su parte, la alcaldesa Norma Layón a través de sus redes sociales confirmó la detención y destacó el cese del cargo de Director de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan tras este hecho.

Afirmó que el motivo por el cual tomó esta decisión, deriva de la orden de aprehensión que fue ejecutada por la autoridad competente, señaló que en su gobierno existe total disposición para cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo.

Finamente, mediante un boletín destacó que en su administración, el funcionario al tomar posesión del cargo como director de Seguridad Pública, contaba con todos los requisitos establecidos y no estaba impedido para llevar a cabo dichas funciones.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre