El cuerpo se encontraba en una fábrica abandonada de Momoxpan

Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre que fue localizado totalmente calcinado dentro de un registro en una fábrica abandonada de Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula, anoche.

Lo que llamó más la atención de los investigadores fue la forma en que se dio el hallazgo del cadáver, ya que una persona llevó a elementos policíacos al sitio donde “sospechaba” que estaría el cuerpo de su familiar desaparecido días antes.

Cuando efectivamente localizaron al difunto, pese a las condiciones en que se encontraba, quemado casi en su totalidad, el hombre aseguró que era su pariente, sin tener medio de prueba.

El cadáver fue llevado al anfiteatro y se va a esperar a que estén los resultados correspondientes a pruebas genéticas para determinar su identidad, causas y tiempo de muerto.

Lo que no cabe duda a las autoridades ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula que llevan el caso, es que se trató de un asesinato y podrían tener muy cerca al o los responsables.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre