Vecinos indican que el acusado consume estupefacientes como cocaína, ‘cristal’ y marihuana, además de ser agresivo, por lo que temen por su integridad física tras lo ocurrido con la octogenaria, a quien le ocasionó heridas en el rostro y la oreja.

‘El Cocinas’, de alrededor de 35 años de edad, arremetió bajo los influjos de las drogas en contra de su madre en su domicilio ubicado en calle Las Rosas, en la colonia La Mesita, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Al enterarse, los demás hijos de la señora de 84 años de edad acudieron a la Casa de Justicia a presentar denuncia por lesiones con la propia agraviada además de fotografías que muestran las heridas hechas por Fernando N.

No obstante, a pesar de las evidencias y declaraciones presentadas, la denuncia no procedió por falta de elementos, así lo manifestó la hija de la afectada: “No se nos hace justicia, le pegaron a mi madre. Ya se presentó la denuncia y no nos quieren hacer justicia. Lo que le hicieron a mi mamá no estuvo bien y queremos que nos hagan justicia, que nos ayuden. Le pegó en la cara, en los brazos, tenía la intención de matarla, la estaba estrangulando y queremos que nos hagan caso. Si esto le pasó a mi mamá le puede pasar a otra persona”.

Drogadicto desalmado propina brutal golpiza a su madre de 84 años en Puebla

Ante la negligencia de la Casa de Justicia, la familia de la agraviada teme que ‘El Cocinas’ quede libre, “le tenemos mucho miedo y yo no sé qué voy a hacer. Yo trabajo y él puede llegar, me puede amenazar (…), de aquí a que le marco a la Policía pasaría otra desgracia y esto porque no existen pruebas para que mi hermano quede tras las rejas. Pero si no aceptan la denuncia, ¿a quién responsabilizaremos?”, manifestó la hija de la anciana.

Fernando “N” intentó matar a su mamá en dos ocasiones previas, además sus vecinos manifestaron que avienta piedras a las personas, latas con gasolina y les prende lumbre, es muy agresivo y en esta ocasión intentó nuevamente asesinar a su madre, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, antes de que ocurra un feminicidio más en la Sierra Norte de Puebla.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre