La vialidad estuvo obstruida durante más de una hora

Daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque entre dos unidades de carga sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 166.

Fue al filo de las 10:30 horas de este jueves cuando el conductor de un camión tipo Tortón circulaba procedente de Tehuacán con dirección a Oaxaca; sin embargo, al llegar al lugar referido, por falta de precaución al no medir su distancia, colisionó por alcance contra un tractocamión.

Tras el choque, los automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron a la zona y revisaron a los involucrados, mismos que por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad, motivo por el cual no fue necesario trasladarlos a un hospital.

En la zona también se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Cabe señalar que la vialidad estuvo obstruida durante más de una hora, por tanto los uniformados se encargaron de abanderar la zona para evitar un accidente mayor.

Finalmente, las autoridades realizaron el aseguramiento de las unidades, las cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Se espera que los involucrados logren llegar a un convenio, de no ser así el caso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que el responsable será acreedor a una infracción por haber provocado un hecho vial, que dejó como resultado únicamente pérdidas materiales.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre