Uno de los casos se registró en la colonia Santa María y otro en La Paz

Vecinos vigilantes de la colonia Santa María lograron la captura de un sujeto que presuntamente asaltó con un cuchillo a empleados de la gasolinera “Plaza Santa María Fundidora S.A. de C.V.”; tras sorprenderlo y darle una tunda, lo entregaron a elementos policíacos, ayer al filo del mediodía. En una segunda acción ciudadana, pero en la colonia La Paz, fue retenido un hombre que robaba tuberías de gas natural.

Sobre el primer caso, se documentó que el indiciado se identificó con el nombre de Esteban N, de 33 años de edad, quien fue capturado en la calle 7 Norte y 52 Poniente y enfrentará cargos por robo a negocio.

El reporte policíaco confirmó que alrededor de las 12 horas, elementos municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, fueron alertados vía DERI sobre una persona retenida por una turba tras el atraco a una gasolinería.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con uno de los empleados de la citada despachadora de combustible, quien señaló al hombre retenido, como el responsable de amagarlo con un objeto punzocortante para desapoderarlo de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.

Los uniformados aseguraron al varón vapuleado por la muchedumbre, quien quedó finalmente a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

CAE CON TUBOS DE GAS EN LA MANO

En una segunda acción ciudadana, vecinos de la colonia La Paz, lograron retener a un sujeto que presuntamente robó los tubos de las instalaciones de gas natural.

De acuerdo con el reporte policíaco, se supo que la DERI alertó a policías municipales del Grupo ROCA, sobre la presencia de un hombre retenido por personas sobre la calle Tepeyahualco. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la empleada de un negocio, quien informó que el sujeto, quien fue identificado como Marcos N, de 52 años de edad, había arrancado un tubo de cobre correspondiente a la instalación de gas.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales procedieron con la detención del sujeto, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre