Matt Reeves, director de la nueva entrega fue al punto: mostrar al mundo entero cómo lucirá Robert Pattinson en un video de solo 56 segundos

Después de muchos rumores y fotos filtradas sobre la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, los fans de esta octogenaria saga han sido complacidos por el director con imágenes exclusivas del superhéroe.

Matt Reeves fue al punto: mostrar al mundo entero cómo lucirá su caballero de la noche con el exvampiro de Twilight; en tan solo 56 segundos y de forma misteriosa mostró parte del traje enfundando en Pattinson.

El video compartido en sus redes sociales muestra la insignia de Batman en el pecho del personaje, su capa y parte de la máscara, no hay más, solo misterio acompañado de una música extraña, como si algo se aproximara.

 

La película The Batman será estrenada en junio de 2021 alejándose del universo cinematográfico de Zack Snyder conocido por dirigir al Batman de Ben Affleck que no gustó mucho a los fans por el excesivo uso de efectos especiales.

De acuerdo con IMDB, sitio especializado en cine, el elenco lo conforman Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino, Selina Kyle como Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre