El accidente registrado en la federal a Xalapa dejó dos lesionados

Un camión de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU) se estrelló contra una camioneta tipo pick up cargada con bultos de fertilizante en la carretera federal vía a Xalapa, en el tramo , dejando un saldo de dos lesionados. El percance se habría originado por un presunto asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando el autobús con número económico 3945, con placas del Servicio Público circulaba con dirección a Perote, Veracruz, pero a la altura del kilómetro 14, el conductor de una camioneta tipo pick up, de batea, color rojo, que circulaba con dirección a Acatzingo, invadió el carril contrario y se

Tras la fuerte colisión los vehículos siniestrados quedaron varados fuera de la cinta asfáltica, de inmediato los pasajeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia de la zona para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal de Acatzingo, así como técnicos en urgencias médicas, quienes procedieron a revisar a los tripulantes de ambas unidades. Los socorristas informaron que derivado del percance vial, ambos conductores resultaron con heridas menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.

De acuerdo a versión de testigos, el choque se derivó de un intento de asalto a la camioneta, cuyo conductor al intentar huir de los delincuentes giró el volante perdiendo el control de su vehículo, sobreviniendo el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Coordinación Estatal Puebla, Estación Serdán (antes Policía Federal), tomaron conocimiento de los hechos.

Los vehículos colisionados fueron removidos del lugar con apoyo de personal de grúas, quienes se encargaron de trasladarlos a un encierro local donde quedaran asegurados en tanto se define su situación jurídica.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre