Luego de ser vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo, Mauricio “N”, hermano de Diego Santoy Riveroll, “El asesino de Cumbres”, fue trasladado al penal de Cadereyta, en Nuevo León.

El hombre de 37 años de edad, fue detenido junto a otras seis personas identificadas como Carlos Antonio, de 42 años de edad; Miguel Alberto, de 41; Víctor Alejandro, de 39 años; Luis Antonio, de 18 años; Luis Alberto, de 39, y Mario, de 40 años.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el juez los vinculó por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana y droga sintética denominada crystal, los cuales tenían fines de comercio.

Además, se dictaron 25 días de plazo para el cierre de investigación, mientras que los sujetos permanecen en el Cereso de Cadereyta, donde también está recluido Diego Santoy.

Cabe mencionar que las siete personas fueron detenidas en la colonia Cedros durante los primeros minutos del pasado 12 de febrero, en el poniente de esta ciudad.

Cuando los acusados vieron a los policías intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos y les fueron encontrados más de tres kilogramos de marihuana y 14 gramos de crystal.

VÍA EXCELSIOR

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre