También fueron destruidas 108 unidades de psicotrópicos

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó la incineración de 314 kilos 460 gramos de droga y 108 unidades de psicotrópicos, relacionados con 29 expedientes.

La dependencia federal informó a través de un comunicado que con el propósito de dar cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal (MPF), en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de la FGR, la representación de la misma en Puebla, con apoyo de la SEDENA, efectuó la quema de droga.

Detalló que se quemaron 314 kilos 423 gramos 200 miligramos de marihuana, 193 gramos 500 miligramos de metanfetamina, 10 gramos 673 miligramos de cocaína, seis gramos 300 miligramos de heroína, 112 piezas de clobenzorex, 10 piezas de LSD y 27 objetos de delito y se destruyeron 81 objetos del delito.

La droga incinerada es resultado de acciones que realiza la FGR en Puebla, en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre