El asesinato ocurrió la tarde del martes 18 de febrero en la colonia El Barreal y de momento no existe información sobre los motivos del ataque armado o la identidad de los responsables, señala el diario La Jornada.

La locutora de 37 años que se hacía llamar “Bárbara Greco” fue reconocida por sus familiares en el Servicio Médico Forense y de acuerdo con los testimonios su muerte se produjo en el cruce de las calles Honduras y 20 de noviembre.

Locutora fue asesinada afuera de su casa en Ciudad Juárez
En una de sus últimas publicaciones, Aracely Alcocer se refirió al feminicidio de la niña de 7 años Fátima Cecilia en la Ciudad de México, al afirmar: “las niñas y niños no se golpean, no se abusa de ellos y no se matan”.

De acuerdo con versiones extraoficiales manejadas por la policía municipal, la locutora habría recibido dos balazos en la cabeza de 12 tiros que se efectuaron en su contra cuando llegaba a su domicilio, puntualiza netnoticias.mx

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres víctimas del Delito por Razones de Género en Chihuahua será la responsable de indagar el asesinato, mientras la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) pidió el esclarecimiento del incidente y envió sus condolencias.

Radio y Televisión Mexicanas@cirtmx

Nos pronunciamos por el pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos hoy en Cd. Juárez en los que perdió la vida Bárbara Greco, quien fuera colaboradora de espacios radiofonicos en Chihuahua.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Con información de SDP Noticias

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre