Ambos casos sucedieron en 2014, uno en Texmelucan y otro en la capital poblana

En dos casos distintos, dos sujetos están bajo la mira de las autoridades, tras ser señalados por el delito de violación sexual en contra de familiares.

En el primer caso, Adolfo “N” de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por el delito de violación en agravio de su prima.

De acuerdo con la denuncia, el 11 de agosto de 2014, la víctima de 12 años de edad, se encontraba jugando en compañía de sus amigas en los vestidores del campo de fútbol de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, cuando ingresó su primo reteniéndola en el lugar hasta que se quedaron solos, posteriormente haciendo uso de la fuerza, Adolfo N., atacó de forma sexual a la menor.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y solicitó orden de aprehensión en contra del señalado.

LO ACUSAN DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HERMANA

En el segundo caso, Juan Carlos “N” es señalado por el delito de violación en agravio de su hermana.

Sobre el tema, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes integra investigación en contra de Juan Carlos N.

El Agente del Ministerio Público tomó constancia que en marzo de 2014, la víctima de 14 años de edad, empezó a ser atacada de forma sexual por su hermano de 17 años, hecho que se repitió en diversas ocasiones.

Por lo anterior, con previa autorización de la autoridad correspondiente, el 13 de febrero de 2020, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra del señalado.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre